Una nueva denuncia fue recibida por este medio, alertando, con videos y prontuarios delictivos enviados desde la Policia de San Javier, donde puede verse al cuidador del Camping Brisol, Jorge “Luqui” Gomez, secuestrando en su auto a un joven alcoholizado, en situación vulnerable, privándolo de su libertad, cometiendo otro delito de los tantos que tiene en su haber.
El Intendente Sergio Ramseyer, no solo no lo relevo de ese puesto, sino que puso a un empleado conocido por su drogadicción, a trabajar junto al delincuente Gómez, en el Camping que se prepara para La Fiesta del Sol, cuyo prontuario se adjunta en esta nota.
Ramseyer parece abstraído de la realidad, cerca de la fecha de la Fiesta, la convocatoria de turistas, con un Camping Brisol en manos de un drogadicto y un delincuente con un extenso prontuario. Sumado a la pobre cartelera de artistas de este año, hacen ver la decadencia y el final de su gestión como intendente.
Desde Los Laureles, se enviaron otros videos de una madre, donde Gómez se encontraba alcoholizado cuando limpiaba la plaza de Romang, y ataco a un niño. El intendente jamas respondió a las denuncias y defiende a capa y a espada a quienes , según los vecinos, son sus “buchones”, a quienes protege y los blanquea, habiendo noventa empleados “en negro”, trabajando en la Municipalidad, sin antecedentes y con carnet de conducir, a quienes jamas se les dio la oportunidad de manejar una maquina o el camión regador, que estaría siendo manejado por otro adicto, según denuncian sus propios compañeros.
Es vergonzosa la gestión de Ramseyer, desde hace varios años, sobre el que pesa ademas, la denuncia de haber recibido una camioneta blanca desde el gobierno de la provincia, cuando gobernaba el socialista Perotti, “ploteada” a la que envió a un taller, para quitarle toda la propaganda del gobernador, le cambio llantas, le puso lona en la caja, y la tiene para su uso personal, apropiándose de un vehículo que era para los romanenses. Dejándole a su esposa la camioneta que el usaba antes.
Los robos y falta de dinero, inconsistencias en los balances, falta de información sobre la planta de empleados, son motivo de quejas de algunos Consejales. Calles pavimentadas con materiales de muy mala calidad, un claro ejemplo la calle Manuel Belgrano, que no duro ni cuatro días para agrietarse, con otras muchísimas calles en mal estado, o con piedras que no son para el uso que se le da en las calles de tierra, con impuestos altísimos, cuyo dinero, se sospecha que gran parte va a la caja del intendente.
Desde Festram, no hubo respuesta a nuestros llamados, cuando es el gremio que debería hacerse eco de las denuncias contra el municipio, tampoco responde a nuestros llamados el Senador Oscar Dolzani por San Javier, quien todas las semanas se reúne con el intendente y esta al tanto de las denuncias, pero tiene mas interés en “bajar” a su oponente, en las próximas elecciones, con acusaciones mafiosas, y con la ayuda de varias radios de la zona, que le sirven de plataforma para sus vergonzosas apariciones y fotos con los vecinos, a quienes jamas ayuda, ni escucha, como lo hacia el otrora Senador Baucero. Dos ejemplares Ramseyer y Dolzani, de la nefasta política del norte santafesino, que se enrolan con el gobierno nacional actual, sin importarles la gran distribución de droga que circula en Romang, a la vista de todos, los robos reiterados sin solución, de la que están al tanto, pero hacen la vista gorda, porque les conviene la gente pobre, ignorante, drogada y delincuente para perpetuarse en sus puestos, y todo aquel que piensa o reclama, es visto como un oponente.-