Durante el acto que encabezó para inaugurar el ciclo lectivo dos chicos se desmayaron y Javier Milei se burló de uno de ellos en lugar de auxiliarlos
Poco después de que el mandatario iniciara su discurso en el salón de actos del Instituto Cardenal Copello, ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto, una joven que portaba la bandera de la Ciudad de Buenos Aires, sufrió un desmayo. El jefe de Estado estaba hablando sobre un profesor "bastante zurdo" que tuvo en una materia económica y, de repente, la alumna se desvaneció. "Se desmayó, pero ya la van a atender", comentó la locutora oficial, tras lo cual el propio mandatario pidió que se acercara el médico de la Unidad Médica Presidencial: "Que venga el médico nuestro". La repentina descompensación generó sorpresa entre los presentes, tanto entre los alumnos como entre los miembros de la comitiva oficial. Para tranquilizar a los presentes, la locutora informó minutos después que la alumna se había recuperado: "Ya reaccionó, se incorporó, así que va a estar bien, quedémonos tranquilos", aseguró. A modo de broma y para cortar con la tensión, Milei afirmó: "Como verán, mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre".
La provincia de Corrientes enfrenta una devastadora serie de incendios que ya han consumido más de 90.000 hectáreas en lo que va del año. Las autoridades provinciales, junto a bomberos y brigadistas, trabajan intensamente para controlar los focos activos, mientras que un sospechoso ha sido detenido por su presunta responsabilidad en el inicio de uno de los siniestros.
Los dos trabajadores oriundos de Resistencia se encontraban trabajando en altura sobre un tinglado y cayeron al vacío. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en Corrientes Capital en el barrio Universitario.
La lluvia las sorprendió en medio del partido y las jugadoras quisieron protegerse pero todo terminó de la peor manera.
Santiago Bordieu, de 28 años, disfrutaba de sus vacaciones en Hawaii cuando decidió saltar al mar desde Spitting Cave. Unas fuertes corrientes lo arrastraron y, aunque un amigo intentó rescatarlo, no logró salir a la superficie.
Un hombre de 33 años apareció muerto en su casa de San Pedro tan solo días después de haber cobrado una indemnización. Prendieron fuego la vivienda y su auto.