La empresa Colven, reconocida por su innovación y expansión internacional, ha despedido a 15 empleados en su planta central en Santa Fe, con la posibilidad de más cesantías en el futuro.
La emblemática empresa Colven cuya planta central se encuentra en la localidad santafesina de Guadalupe Norte ha despedido a 15 trabajadores de la empresa. El negocio de la empresa es el desarrollo de proyectos innovadores, manteniendo los principios de orientación al cliente y calidad de productos y servicios en un marco de honestidad y solidaridad, según los principios básicos de Colven. Hoy esta empresa del norte santafesino se expande en otros países como Brasil, Estados Unidos, México y otros e inauguró recientemente una nueva nave en Guadalupe Norte. Sin embargo en los últimos días se produjeron 15 despidos y no se descarta que paulatinamente haya más.
Horacio Ciancio explicó que para algunos municipios, los recursos nacionales representan "el 100Þ sus ingresos", en tanto que para la mayoría, es el equivalente a la masa salarial. Advirtió que la tendencia hacia la baja podría sostenerse.
El gremio que representa a los docentes privados adelantó su pedido para la nueva ronda paritaria convocada por el Gobierno de Santa Fe. También exigirá el pago de la deuda 2023 y mejoras para jubilados.