La empresa Colven, reconocida por su innovación y expansión internacional, ha despedido a 15 empleados en su planta central en Santa Fe, con la posibilidad de más cesantías en el futuro.
La emblemática empresa Colven cuya planta central se encuentra en la localidad santafesina de Guadalupe Norte ha despedido a 15 trabajadores de la empresa. El negocio de la empresa es el desarrollo de proyectos innovadores, manteniendo los principios de orientación al cliente y calidad de productos y servicios en un marco de honestidad y solidaridad, según los principios básicos de Colven. Hoy esta empresa del norte santafesino se expande en otros países como Brasil, Estados Unidos, México y otros e inauguró recientemente una nueva nave en Guadalupe Norte. Sin embargo en los últimos días se produjeron 15 despidos y no se descarta que paulatinamente haya más.
Entre los 12.551 maestros de establecimientos educativos de gestión pública y los 3.327 de gestión privada suman un total de 15.878 los educadores santafesinos inscriptos en el plan ¡Una Más!, por el que recibirán un suplemento que representará casi 90 mil pesos para un docente que recién se inicia y casi 160 mil para uno con la mayor antigüedad.
Fue este miércoles, en el marco del programa provincial “Casate con tu Ciudad como Testigo” que incluye la posibilidad de que socios y socias del club puedan celebrar el acto matrimonial en el estadio.
Representa más del 76 por ciento de los maestros santafesinos.
. Hay otras 93 compañías de servicios públicos de otras provincias imputadas