El siniestro ocurrió en el kilómetro 636.5 de la Ruta 11. El fiscal Cecchini, dispuso la entrega de los cuerpos a sus familiares.
Un trágico choque frontal ocurrió el martes 19 de noviembre de 2024, en el kilómetro 636.5 de la Ruta Nacional N° 11, jurisdicción La Criolla. El accidente involucró a dos vehículos, un Baic Beijing X55 y un Kia Sorento, causando la muerte instantánea de sus tres ocupantes. El conductor del Baic Beijing X55, Roberto Américo Druetto, y el conductor del Kia Sorento, Horacio Raúl Paterno (de 77 años), junto con su acompañante Malvina Rosa Iris Acuña, fueron las víctimas fatales. "Un camionero que transitaba pocos metros detrás de los vehículos involucrados señaló que ambos vehículos eran los únicos en la ruta. Según su relato, el Kia Sorento se cruzó de carril, lo que provocó el choque en la mano que va del Norte al Sur" informó el portal reconquista hoy. Las autoridades policiales de La Criolla y Vera y Pintado, junto a bomberos y personal de salud, trabajaron en el lugar y confirmaron el fallecimiento de todos los ocupantes. El fiscal de turno, Cecchini, dispuso la entrega de los cuerpos a los familiares para su velatorio y posterior inhumación. El tramo de la ruta estuvo cerrado al tránsito por varias horas mientras se realizaban las tareas de investigación y peritajes en el lugar.
Un conductor paraguayo falleció por el impacto y un simpatizante de la Academia fue trasladado a Clorinda con una fractura expuesta.