La iniciativa busca mejorar la atención al ciudadano, garantizando un trato respetuoso y transparente en todas sus oficinas.
En el marco de la campaña "Si te pasa, nos importa", ANSES presentó una nueva línea exclusiva de denuncias, diseñada para atender casos de maltrato, fraude o violencia institucional que puedan haber ocurrido durante la atención en sus oficinas. Este canal es externo e independiente del organismo, lo que garantiza un tratamiento imparcial de las denuncias. La línea está disponible para cualquier ciudadano que considere que no fue tratado con el respeto y la dignidad que le corresponden o que haya sido víctima de maltrato, injurias o discriminación basada en preferencias culturales, políticas o de género. El objetivo principal de esta campaña es promover una mejora continua en los procesos de atención ciudadana, priorizando una gestión eficiente, transparente y respetuosa hacia los usuarios. Cómo realizar la denuncia Las denuncias pueden realizarse de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, llamando al 130, opción 2. Este servicio está disponible para quienes hayan realizado trámites o consultas presenciales en alguna oficina de ANSES. Para efectuar la denuncia, el ciudadano deberá contar con los siguientes datos mínimos: Nombre, apellido y número de documento del denunciante. Datos de contacto. Identificación de la oficina de ANSES donde ocurrió el hecho denunciado. Los datos proporcionados por los denunciantes serán protegidos conforme a la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.
Este lunes 6 de enero Radio El Mirador celebra 45 años de historia en el norte de Santa Fe.
El legendario cantante santiagueño falleció a los 82 años, dejando un legado imborrable con canciones que marcaron generaciones.
Ocurrió en Avenida San Martín frente a Farmacia Fontana.
Hubo varias actualizaciones dentro del campo tecnológico y gastronómico.