En horas de la tarde del lunes 6 de enero, alrededor de las 18:40, un llamado anónimo alertó a la policía sobre un posible robo en el campo de Néstor Fernández, ubicado entre las calles 37 y 41.
Rápidamente, un móvil policial se dirigió al lugar y tras realizar patrullajes por las inmediaciones, lograron dar con dos individuos en la calle 20, entre 45 y 47, quienes al notar la presencia policial arrojaron al suelo un perfil de color gris.
Ante la imposibilidad de justificar la posesión del objeto, los efectivos procedieron a la aprehensión de Jeremías Casco, de 20 años, y Maximiliano Gómez, de 29. Ambos fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición de la justicia.
Las autoridades investigan las circunstancias del hecho y no descartan que los detenidos estén involucrados en otros hechos delictivos.
Una mujer se llevó gran susto cuando levantó un proyectil del suelo de su casa, en avenida Hernandarias al 600, en Resistencia. No hubo que lamentar lesionados.
El procedimiento se llevó adelante en la Unidad Penitenciaria Nº 1. En el día de visita a internos, una requisa corporal frustró el intento de una familiar de ingresar material estupefaciente que había escondido en su cavidad vaginal.
El trágico hecho se dio este martes en la ciudad portuaria. La Policía acudió al lugar, tras un llamado al 911, e investigan las causas.