El hecho ocurrió en el Río San Antonio, en el Valle de Punilla. La víctima tenía 33 años.
Un hombre de 33 años murió tras lanzarse al río y golpearse la cabeza contra una piedra. El incidente ocurrió en la localidad de Cuesta Blanca, cerca de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. La víctima estaba junto con su pareja, una mujer de 40, quien avisó a la Policía Departamental de Punilla sobre el accidente que había sufrido su marido en el Río San Antonio. Según el informe policial, el golpe contra la piedra le causó una herida grave en el lado derecho de la cabeza. Aunque en el lugar se presentó un servicio de emergencia y le realizaron maniobras de reanimación, no fue posible salvar la vida del hombre, identificado como Emiliano Ustari. La mujer relató el hecho a las autoridades, y contó que la pareja, oriunda de La Pampa, estaba de vacaciones en la provincia de Córdoba. Este es el cuarto turista que muere en un río o lago de la provincia desde que la temporada de verano comenzó, de acuerdo con información de distintos medios locales. Dentro de los casos que se registraron hasta el momento, está el de un hombre que fue encontrado en un acueducto de La Calera, en las Sierras Chicas. A esta muerte se sumó la de otro hombre que había desaparecido en el Río Santa Rosa, ubicado en Villa Rumipal. Luego, otro hecho similar enlutó a la provincia, cuando se supo que una persona fue encontrada muerta en el balneario El Fantasio, parte del Río San Antonio.
La aeronave hizo un aterrizaje de emergencia por problemas en el motor. Había sido contratada para hacer publicidad del Circo Rodas.
El Gobierno ajustó los fondos destinados a la Iglesia Católica, aunque mantuvo apoyo para programas sociales clave.
La mujer fue detenida y el hombre está grave con varias lesiones.
La tragedia golpeó a los festejos en Mercedes, con dos muertos confirmados y una gran cantidad de personas atendidas por el equipo sanitario ante los efectos del calor y el consumo de alimentos en mal estado.
Las transferencias entre cuentas propias pueden duplicar los montos reportados al fisco, generando alertas que podrían derivar en investigaciones tributarias.