El trágico hecho se dio este martes en la ciudad portuaria. La Policía acudió al lugar, tras un llamado al 911, e investigan las causas.
Este martes, pasado el mediodía, la Policía acudió hasta el riacho Barranqueras, donde habían encontrado el cuerpo de un nene. Allí, un menor de 7 años, identificado como Ezequiel Ernesto Miner, fue hallado sin vida, tras aparentemente ahogarse en una pequeña laguna, cercana al riacho. El trágico suceso fue reportado al 911, que alertó a las autoridades policiales y a la Prefectura Naval Argentina. Testigos en el lugar afirmaron que el menor ingresó con un adulto al lugar y luego salió corriendo. Personal de Prefectura indicó que el menor fallecido habría sido sacado de la laguna por su padre y un vecino de la zona, momentos antes del arribo de los efectivos de dicha fuerza.
Una mujer se llevó gran susto cuando levantó un proyectil del suelo de su casa, en avenida Hernandarias al 600, en Resistencia. No hubo que lamentar lesionados.
El procedimiento se llevó adelante en la Unidad Penitenciaria Nº 1. En el día de visita a internos, una requisa corporal frustró el intento de una familiar de ingresar material estupefaciente que había escondido en su cavidad vaginal.