Una mujer fue acusada de agredir a su hijo de 8 años, luego de presentarse en la guardia de un sanatorio con el niño con un cuchillo clavado en la cabeza.
Una mujer fue acusada por clavarle un cuchillo en la cabeza a su hijo de 8 años. Sucedió en la provincia de Neuquén y, por el momento, la Justicia le impuso una perimetral. El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando los policías de la Comisaría Tercera trabajaron en las primeras horas posteriores bajo las órdenes de la fiscal de turno, Silvia Moreira, quien ordenó el allanamiento de la vivienda de calle Abraham donde ocurrió la agresión y Criminalística la peritó. En estos instantes, la víctima se encuentra en el Hospital Castro Rendón y la fiscalía señaló a la madre por la grave agresión contra el niño y le impuso una perimetral de dos meses, a la espera de que su hijo pase por Cámara Gesell para conocer más detalles de lo ocurrido. A partir del allanamiento realizado el domingo por la noche, se levantaron manchas de sangre y un filamento piloso para constatar el perfil genético, así como se procedió al secuestro de una bolsa de tela que contenía un tenedor con la punta hacia afuera, y otros elementos. En paralelo, el personal del departamento de Seguridad Personal realizó el relevamiento de cámaras en inmediaciones de la vivienda, mientras la causa entró en secreto de sumario para resguardar los avances en la causa que conmueve a Neuquén. Por último, tras ocuparse del menor, la mujer quedó demorada y este martes, la fiscalía le formuló cargos por lo ocurrido. Fuente: Na
La aeronave hizo un aterrizaje de emergencia por problemas en el motor. Había sido contratada para hacer publicidad del Circo Rodas.
El Gobierno ajustó los fondos destinados a la Iglesia Católica, aunque mantuvo apoyo para programas sociales clave.
La mujer fue detenida y el hombre está grave con varias lesiones.
La tragedia golpeó a los festejos en Mercedes, con dos muertos confirmados y una gran cantidad de personas atendidas por el equipo sanitario ante los efectos del calor y el consumo de alimentos en mal estado.
Las transferencias entre cuentas propias pueden duplicar los montos reportados al fisco, generando alertas que podrían derivar en investigaciones tributarias.