La joven, de 19 años, fue detenida con dinero en efectivo de varios países y joyas robadas a su madre en Resistencia.
En un operativo conjunto entre efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad y agentes de Búsqueda de Personas de Corrientes, fue detenida una joven de 19 años en Paso de la Patria, acusada de sustraer una importante suma de dinero y joyas de la casa de su madre en Resistencia. El caso generó conmoción por la cuantía del robo y la relación familiar entre la autora del delito y la víctima. Días atrás, la madre de la joven se presentó en una unidad policial de Resistencia para denunciar que su hija le había robado aproximadamente 28 mil dólares y diversas joyas de su domicilio ubicado en calle Remedios de Escalada al 200. De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven habría escapado hacia la provincia de Corrientes, lo que motivó la colaboración de los efectivos locales para dar con su paradero. Tras un rastrillaje en la localidad turística de Paso de la Patria, la joven fue localizada y detenida. Al momento de su aprehensión, llevaba consigo dinero en efectivo en varias monedas extranjeras, entre ellas dólares estadounidenses, guaraníes, pesos chilenos y uruguayos, además de una cantidad significativa en pesos argentinos. También se recuperaron joyas que coinciden con la descripción proporcionada por la denunciante. La detenida fue trasladada a la unidad policial correspondiente, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. El caso quedó en manos de la justicia, mientras los investigadores buscan esclarecer el destino del resto del dinero y las motivaciones detrás del robo que ha conmocionado a la comunidad.
La Iglesia Asamblea de Dios está ubicada en Estanislao Lopez casi Ruta 32
Una mujer se llevó gran susto cuando levantó un proyectil del suelo de su casa, en avenida Hernandarias al 600, en Resistencia. No hubo que lamentar lesionados.
El procedimiento se llevó adelante en la Unidad Penitenciaria Nº 1. En el día de visita a internos, una requisa corporal frustró el intento de una familiar de ingresar material estupefaciente que había escondido en su cavidad vaginal.