El joven de 20 años, que manejaba el otro vehículo, fue arrestado luego de que el test de alcoholemia le diera 1,87.
Una beba de un año y seis meses murió de forma trágica luego de que el auto en el que viajaba con sus papás chocara contra otro coche en medio de la ruta. El otro conductor que estuvo involucrado en el accidente estaba borracho y quedó detenido, mientras la Justicia investiga las causas del violento impacto. El trágico episodio ocurrió el sábado pasado por la tarde en el cruce de la Ruta Nacional 9 y la Ruta Provincial 8, en la zona de la ciudad de Los Alisos, provincia de Jujuy. Según detallaron los medios locales, la terrible colisión tuvo lugar cuando un Ford Focus color gris, manejado por un joven de 20 años alcoholizado, chocó contra un Renault Clio bordó en el que circulaban un hombre de 37 años, su pareja de la misma edad y la beba. Detalles de lo que pasó luego del brutal choque Inmediatamente, el hombre trasladó a la beba hasta el Hospital de Niños de la ciudad con graves heridas y allí, los médicos confirmaron que tenía muerte cerebral. En el lugar de la colisión, el personal del SAME asistió a la mujer que viajaba en el Clio, quien fue derivada al Hospital Pablo Soria sin lesiones de gravedad. Su pareja sufrió un golpe en la cabeza pero está fuera de peligro. Minutos más tarde del hecho, efectivos policiales de la comisaría local les realizaron las pruebas de alcoholemia a ambos conductores. El hombre que manejaba el auto en el que viajaba la beba dio negativo, mientras que el conductor del Ford Focus, que no tuvo heridas, tenía 1,87 gramos de alcohol por litro de sangre. Luego de esto, fue trasladado a la Seccional 33° de la ciudad de Los Alisos de la Unidad Regional N°7, donde quedó arrestado a la espera de que las autoridades investiguen y esclarezcan las causas del brutal hecho.
Las altas temperaturas podrían superar los 40 °C en varias provincias durante la última semana de febrero, con registros térmicos agobiantes y pocas lluvias a la vista.
Según un estudio, el 32Þ los argentinos anticipa que optimizará la búsqueda al comprar un producto.
Reclaman un precio justo de $457 por kilo de hoja verde y no aceptan los $180 ofrecidos. Seguirán con el plan de lucha hasta que tengan una respuesta.
La medida corre solo para vehículos 0 km desde su patentamiento. ¿Y el resto?
La Dirección General de Títulos y Equivalencias destaca que esta medida busca facilitar el acceso a documentos educativos y garantizar su autenticidad, a través de herramientas tecnológicas avanzadas.