La víctima tenía 43 años y el asesino era su pareja. No había denuncias previas por violencia.
En las primeras horas del viernes se conoció la lamentable noticia de otro femicidio en la provincia. En calle N° 33 entre 28 y 30 del barrio Matadero, en Sáenz Peña, poco después de las 5, Carolina Ríos de 43 años fue encontrada sin vida por parte de su hija con un alambre alrededor de su cuello. Más tarde se halló a Jorge Ávalos, pareja de la víctima, en la colectora Sur colgado a una de las pasarelas de la autovía de la ruta 16, en la colectora Sur de esta ciudad. La dantesca imagen fue advertida por un camionero a las fuerzas de seguridad. La Policía informó que en la base de datos no existen denuncias de violencia por parte de la víctima hacia quien sería el autor del crimen. En el lugar de los hechos se trabajaba para realizar los peritajes de rigor y luego será tiempo de tomar testimonio a familiares y allegados de la pareja.
El violento hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves; cinco personas debieron ser hospitalizadas; participaron jóvenes de entre 15 y 25 años
El bebé fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y quedó internado.
La situación de las víctimas fue descubierta gracias a una ardua investigación que incluyó un gran operativo donde participó la Policía Federal y la División Unidad Operativa Federal de la provincia de La Rioja.
Las altas temperaturas podrían superar los 40 °C en varias provincias durante la última semana de febrero, con registros térmicos agobiantes y pocas lluvias a la vista.
Según un estudio, el 32Þ los argentinos anticipa que optimizará la búsqueda al comprar un producto.