Fue apresado en la terminal de Goya, en un colectivo procedente de Formosa
Mediante tareas de inteligencia, localizaron y detuvieron en la terminal de ómnibus de la ciudad de Goya a un hombre con pedido de captura internacional y con alerta roja de Interpol por abuso sexual. Se trató de un trabajo conjunto realizado entre la División Unidad Operativa Federal Goya y la División Búsqueda de Prófugos quienes llevaron a cabo el operativo luego de recibir información sobre el desplazamiento del sospechoso en un micro de larga distancia proveniente de la provincia de Formosa. Agentes de la PFA identificaron a todos los pasajeros del ómnibus de la empresa Flecha Bus, logrando ubicar y detener al individuo, un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires. Según detallaron, sobre esta persona pesaba una orden de captura internacional, solicitada por el Juzgado de Garantías Nº 4 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Juan Pablo Masi. El detenido quedó a disposición de la Justicia y se avanzará con las actuaciones necesarias para su traslado a la Capital de Buenos Aires.
Las dos abuelas fueron a despedirlo unas dos horas después de que la mamá tuviera un parto prematuro en un hospital y se encontraron con el milagro.
El joven habría increpado a su pareja cuando ella sostenía a su bebé en brazos, motivo por el que su padre decidió intervenir.
La víctima fue identificada como Sofía H.. Su madre se encuentra en grave estado. Cómo fue la secuencia del asalto. El video de la carrera para capturar a los delincuentes y los momentos previos al crimen
Luz Milagros Mendoza Del Valle llegó al hospital sin signos vitales, y los médicos concluyeron que había recibido una terrible paliza mortal. Otros familiares de la nena contaron que que habían denunciado a la Justicia la violencia que sufría la nena, pero nada cambió. El padrastro había huído a Santa Fe.