Fue durante la marcha de protesta de los miércoles. El joven está fuera de peligro.
Empujones y gritos se registraron este miércoles en una nueva marcha de jubilados al Congreso, donde el SAME debió trasladar a un periodista herido producto de los incidentes. La Policía aplicó el protocolo antipiquetes para evitar que los manifestantes cortaran el tránsito, por lo que se registraron empujones y gritos. Un periodista, identificado como Diego Gómez, de 30 años, resultó herido por un policía motorizado, por lo que personal del SAME debió trasladarlo para su atención. El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó en declaraciones al canal LN+ que el joven tiene un "traumatismo en su rodilla derecha" y que está en "buenas condiciones". Incluso señaló que Gómez se negaba a ser trasladado a un hospital local para recibir atención médica. Los incidentes tuvieron lugar en una nueva marcha de jubilados al Congreso, donde cada miércoles el sector reclama contra el fin de la moratoria previsional, por un aumento de sus ingresos y por la restitución de los medicamentos gratuitos del PAMI, entre otras demandas. Fuente: NA
Se trata de una embarcación proveniente de Paraguay. Efectivos de Prefectura Naval Argentina realizaron un operativo.
El menor tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló al hombre al menos tres veces. “Él nos dijo ‘si no lo hacía, mi mamá se moría’”, expresó Candela, su hermana.
El conmovedor episodio sucedió en el mismo aula donde estaba la docente, en un colegio de Godoy Cruz. Los adolescentes dijeron que estaban siguiendo una tendencia de TikTok.
El niño le dio cuatro puntazos en la espalda al hombre, quien estaba alcolizado y atacó a su pareja.
La investigación se inició en Bariloche tras la alerta de un hospital por una mujer que temía por la seguridad de su bebé. El líder del grupo, un exsoldado ruso con antecedentes por abuso sexual, intentó quitarse la vida al ser arrestado.