Así lo determinó un estudio postmorten. La niña tenía múltiples comorbilidades y resta dilucidar si la causa de muerte fue o no provocada por el dengue.
Fernando Vignoni, subsecretario de Salud y Territorio de Rosario, confirmó el fallecimiento de una niña de 14 años a la cual los estudios postmorten realizados arrojaron que tenía dengue. La menor falleció hace un par de días mientras permanecía internada en la terapia intensiva del Hospital Vilela. Vignoni explicó que tenía múltiples comobrilidades y que por modo rutinario le hicieron el estudio de serología y este arrojó un resultado postmorten de la niña compatible por dengue. "Ahora queda determinar si murió por otra causa y tenía un dengue concomitante o si fue por dengue. Seguro este caso va a salir publicado en el boletín de la semana que viene". De confirmarse que la causa de la muerte fue el dengue, sería el segundo caso en la ciudad de Rosario, y el tercero en la provincia de Santa Fe. Sin embargo, remarcó que "la niña tenía múltiples complicaciones, patologías crónicas y un cuadro neurológico".
El Sumo Pontífice falleció este lunes a los 88 años. Recibió el último adiós de miles de fieles en la Basílica de San Pedro donde se lleva a cabo el funeral.
El pequeño Brunito, de 4 años, fue atacado en la cara cuando jugaba en la vereda. Lo operan esta mañana en el hospital de Niños. Antes, una nena de 5 años sufrió un hecho similar en barrio Candioti.
El ataúd del Sumo Pontífice está dispuesto en la Capilla de Santa Marta.
José encontró la mochila de Damián, quien había juntado ese dinero para la operación de su hija de 5 años. El obrero no aceptó recompensa.